WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Natali, exultante: “La gente en la calle nos pedía que saquemos a los K”

El candidato de Juntos celebró la abultada victoria en la Sexta Sección. “Mi hija votó por primera vez y eligió mi boleta, no le puedo fallar”, reveló emocionado.

Lorenzo Natali fue el primero de los ganadores en Bahía Blanca en celebrar su triunfo en la elección para diputados provinciales por la Sexta Sección Electoral, donde Juntos se impuso por un amplio margen a la lista del Frente de Todos.

“Estoy muy contento por todo lo que se está viviendo, en un día histórico para la ciudad porque hay cifras que son casi inéditas para nuestro espacio. Nuestra gente que fiscalizó en las mesas nos enviaba fotos vía Whatsapp de los recuentos de votos y era emocionante la altura del montículo de nuestras boletas respecto de otras opciones”, sostuvo Natali, feliz con los primeros números que recibía.

Además, aclaró que “todavía no pienso en modo diputado, el modo campaña ya quedó de lado, pero quiero disfrutar de esto un poco más, porque esto es un sueño. La gente quiere un cambio, es mérito de nuestro espacio por los buenos candidatos que presentamos. La mejor campaña la hizo el gobierno con todos los yerros que ha cometido, antes de las PASO y los más recientes por desesperación”.

“La gente en la calle nos pedía por favor, sáquenlos. Nos pedían un cambio a gritos y hoy lo ratificaron en las urnas. Esto me genera mucha presión, los vecinos me manifiestan su aprecio, que crecieron conmigo y que tienen mucha confianza en mi gestión”, aseveró el animador radial y televisivo.

Por último, contó una anécdota que debió interrumpir porque le ganó la emoción y las lágrimas: “Hoy fui a votar como en las Primarias con mi hija que está votando por primera vez este año, entró al cuarto oscuro y eligió la boleta con la cara de su padre y a ella no le puedo fallar.

Lo más leído