WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Agüero: “Di todo y si no me toca entrar al Concejo no tengo nada que reprocharme”

Miguel Agüero, cuarto en la lista de candidatos a concejales por el Frente de Todos, conversó esta noche con LA BRÚJULA 24 luego de los comicios e instantes antes de que se oficialicen los primeros datos.

“La diferencia entre entrar y no, es mínima. Estoy muy tranquilo porque lo que tenía que hacer con los trabajadores, representando una entidad tan grande como el bloque de unidad sindical se ha hecho”, resaltó Ag¨üero.

Además, destacó que “el voto es soberano y sabe lo que vota. Si no me llegara a tocar entrar, mañana hay que pensar en seguir adelante, que todos los trabajadores tengamos estabilidad y le ganemos a la inflación, en un país que produzca y salga adelante”.

“La pandemia nos puso en diferentes posiciones, con visiones distintas, sin que eso signifique que haya que hacer un juicio de valor. Hay que mover la rueda para tener un país mejor, gobierne quien tenga que gobernar. Macri habló de un traspaso ordenado y no lo entendí”, sostuvo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Paralelamente, aclaró: “Quedan dos años de gobierno aún en una democracia clara. Los guarismos darán un escenario respecto del mapa del país. La idea seguirá siendo seguir inoculando a todos para evitar nuevas muertes por el Covid”.

“No tenemos nada que rever, al menos de mi parte. Hemos dado todo, cambiamos la estrategia de campaña, se segmentó y cada uno trabajó en su nicho. No hay un padre de la derrota si no nos toca ganar porque esto es un frente. Cuando fui candidato a legislador por el Frente Renovador quedé afuera por algo más de 300 votos”, finalizó Agüero.

Lo más leído