WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO RICCHIERI

Fue detenido por golpear a su mujer, arrastrar a su hija de un año y acuchillar a un vecino

Todo sucedió poco antes de las 11, en calle Pablo Acosta 671, en circunstancias de una confrontación familiar que, en este caso, tuvo ribetes escalofriantes.

Un joven de 22 años quedó aprehendido esta mañana, acusado de golpear a su mujer, arrastrar a su pequeña hija de apenas un año de edad, y acuchillar a un vecino que intentó salir en defensa de las víctimas. Todo sucedió en el barrio Ricchieri de esta ciudad.

Personal del Comando de Patrullas logró finalmente arrestar al agresor, tras ser convocado a través de un llamado al 911.

Poco antes de las 11, en calle Pablo Acosta 671, esta confrontación familiar tuvo ribetes escalofriantes.

Una joven de 20 años, visiblemente conmocionada, recibió a los efectivos policiales y les contó que había sido ferozmente agredida por su pareja, quien, además, arrastró por el piso a la hija que tienen en común, una chiquita de un año.

La joven le pidió ayuda por teléfono al dueño de la casa que alquilan y el hombre, Juan Manquilef y quien vive cerca de allí, se acercó rápidamente para tratar de colaborar.

Manquilef, de 75 años, fue recibido por el ahora detenido quien, en un ataque de furia, le asestó una cuchillada que milagrosamente no le provocó lesiones graves.

A todo esto el atacante, identificado como Ariel Artemio Roa, de 22 años, salió de la vivienda y se abalanzó sobre un vehículo estacionado, Renault Kangoo, propiedad de José Lucaioli, de 47 años, ocasionando algunos daños en la unidad.

Roa nunca dejó de blandir el cuchillo con sus manos. Ni siquiera al arribo de los policías, que lograron reducirlo y esposarlo.

El joven fue acusado de lesiones reiteradas, violencia familiar y daños, a disposición de la UFIJ N° 15.

Se secuestró una cuchilla de cocina con mango blanco y un pequeño trozo de cocaína que llevaba consigo.

Lo más leído