WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante un partido en españa

La impactante caída del basquetbolista tresarroyense Máximo Fjellerup

Sufrió un traumatismo craneal con “amnesia temporal”.

El tresarroyense y jugador de la Selección Argentina, Máximo Fjellerup, sufrió una aparatosa caída este miércoles durante un partido de su equipo el conjunto español Palmer Alma Mediterránea.

Un video muestra la forma en que el también ex Bahía Basket realiza un salto para ir tras el balón en posesión de uno de los rivales del equipo Iraurgi Saski Baloia y cómo se golpea contra el piso.

Fjellerup logró ponerse en pie por sus propios medios hasta llegar al banquillo, pero el club español informó que fue trasladado al hospital.

Desde las redes sociales del jugador se informó que sufrió un traumatismo craneal con “amnesia temporal” y que se espera “su evolución en las próximas 24 a 48 horas”. Además, le colocaron un yeso para inmovilizar la muñeca preventivamente que también se golpeó al caer.

“Máximo se encuentra muy bien acompañado con su pareja y su madre en el lugar”, agrega uno de los mensajes publicados en Facebook.

Fjellerup fue fichado para jugar en la Liga Española de Básquetbol Oro con San Agustín de Mallorca en agosto pasado a sus 23 años.

El jugador, oriundo de Tres Arroyos, viene de jugar las últimas tres temporadas en San Lorenzo de Almagro, obteniendo el título de la Liga Nacional en dos de ellas, más una Liga de las Américas. Fue parte del seleccionado argentino campeón de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y subcampeón del Mundial de China en el 2019.

Lo más leído