WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en diálogo con la brújula 24

“Con un poquito más de votos, tendremos dos diputados más en la región para frenar al kirchnerismo”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra en visita de campaña en Bahía Blanca.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra en visita de campaña en Bahía Blanca, brindado su respaldo a los candidatos locales. Aseguró que en la Sexta Sección, “con un poquito más de votos podemos tener dos diputados provinciales más para frenar al kirchnerismo”.

“Bahía es muy importante, el intendente es parte de nuestro equipo y esta es una zona más importantes del país, que puede seguir generando mucho trabajo en Argentina. Hay muchos proyectos productivos”, agregó en conversación exclusiva con los periodistas Leandro Fernández Suñer, Martha Rodríguez y Juan Tucat, en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Rodríguez Larreta dijo que recorre el país para darle impulso a los candidatos para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, porque considera que “es importante darles ese impulso para obtener más diputados y frenar al kirchnerismo. Yo tengo mi responsabilidad muy grande en la ciudad de Buenos Aires, me lleva mucho tiempo. Comparto muchos temas de gestión con Héctor Gay, hablamos del cuidado del medioambiente que es uno de los pilares de nuestra gestión”.

Sobre el escenario para 2023 de cara a las elecciones presidenciales el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “falta mucho para el 2023, falta mucho para las candidaturas” y agregó que está “acompañando en todo el país a los candidatos, estuvimos en La Pampa, en Chubut, vamos a La Plata”.

Rodríguez Larreta tuvo también palabras para responder a Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada provincial del oficialismo sobre el tema del control de precios, y aseguró que “(ellos) siempre le echan la culpa al otro. Lo dijimos varias veces, no estamos de acuerdo con el control de precios compulsivo. Nunca han funcionado en la Argentina para venir a echarle la culpa a los intendentes, no sé qué tienen que ver los intendentes con eso, discutamos cómo bajar la inflación en serio”.

Lo más leído