WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ADEMÁS DE CALOR Y VIENTO

Intensa jornada: varios incidentes de tránsito se registraron en la ciudad

Además del calor y el viento, este sábado se caracterizó por una importante cantidad de incidentes de tránsito ocurridos en la ciudad.

Un automovilista se estrelló contra una columna de alumbrado público en la Avenida 14 de Julio al 2400, en inmediaciones del cementerio municipal.

El hecho ocurrió a las 19.10 y el conductor del vehículo, Germán Betancourt, de 26 años, tuvo que ser trasladado por una ambulancia de Siempre para recibir atención en un centro de salud local. Sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y otros golpes, se informó.

Al lugar acudieron Policía, Tránsito y Defensa Civil, dándose aviso al personal de guardia en electricidad y mecánica del Municipio para que certifique que no hay riesgo de caída de la columna de alumbrado que fue impactada por el coche.

MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO POR OTRO CHOQUE

Tan sólo veinte minutos antes de ese hecho, en Martín Rodríguez y Sixto Laspiur se embistieron un auto y una moto y el conductor del rodado menor tuvo que ser conducido en ambulancia de Siempre -por hallarse perdido en tiempo y espacio- a un hospital.

El motociclista fue identificado como Lautaro Ascencio, de 18 años.

El conductor del auto sufrió escoriaciones leves.

Lo más leído