WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ENTREVISTÓ LANATA

Chano, las adicciones y la internación en un psiquiátrico: “Me despertaba atado”

El cantante contó detalles sobre sus problemáticas, a más de dos meses del violento hecho que protagonizó en Exaltación de la Cruz.

En la madrugada del lunes 26 de julio pasado, Chano fue protagonista de un episodio violento en la casa donde estaba parando, ubicada en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39.

De acuerdo con el reporte elevado a la Justicia, el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía que le disparó y lo hirió en el abdomen.

Durante su internación en terapia intensiva, a Chano le extirparon el bazo, el páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Posteriormente fue derivado a una clínica psiquiátrica para desintoxicarse de sus adicciones.

“El egocentrismo y el egoísmo son cosas que tenemos los adictos. Dicen que un adicto tiene como destino el hospital o la cárcel, pero uno recuperado, el éxito, porque somos hábiles manipuladores”, reflexionó.

“Tengo 40 años y cuando consumía terminaba muy mal, al borde de un brote psicótico; desde una semana antes no me acuerdo nada, solo que me despierto atado, las muñecas contra la cama”, detalló.

También habló sobre su nueva etapa y aseguró que “ahora todo lo que hago lo pongo en duda, no sé qué me hace bien y qué me hace mal”.

“En la internación extrañás y es romántico, dormía en cama cucheta y la gente escribe en las camas mensajes: ‘la concha de la lora, no aguanto más, me quiero ir a la mierda’, decía uno y otro sabía que sabrías que volverías a mis sueños’, y empecé a rezar. Me conecté con eso porque una terapeuta me dijo ‘hacete cargo de tu milagro y si tenés que hablar de que te comiste un pan de más, hablalo’. Porque ahí hay que desayunar puntual, te dan un pucho cada dos horas y si no llegas a horario te lo sacan y te querés matar”, contó.

Fuente: El Día

Lo más leído