WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En su 30° edición

Artesanos y artesanas de todo el país visten de colores y aromas la plaza Rivadavia

La concentración de feriantes se produce luego de casi dos años de inactividad de este tipo de propuestas a causa de la pandemia.

A partir de hoy jueves comienza el 30° Encuentro Nacional de Artesanos y Artesanas, un clásico para estas fechas en la ciudad.

Luego que el año pasado no pudo realizarse de manera presencial, debido a la pandemia, el 2021 llega con muchas expectativas.

Hasta el lunes 11 se podrá disfrutar de muestras y stand de artesanías de todo el país en la Plaza Rivadavia. 

El evento se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

El móvil de LA BRÚJULA 24 en el programa “Vive cada día” conversó con Federico, un artesano feriante procedente de Adrogué, en la zona sur de Buenos Aires.

“Expectativas le ponemos todos la mejor, tratar de laburar y que sea un buen fin de semana para todos. Por suerte el clima es muy lindo. Hacemos joyas rústicas y bombillas, todo de alpaca”, indicó el joven.

“A nosotros nos afectó mucho la pandemia. Fue muy complicado poder sobrevivir. Las redes sociales ayudaron mucho para poder hacer algunas ventas. Esta es la primera feria a la que voy desde hace aproximadamente dos años”, agregó.

También se refirió a la exposición un artesano llegado hace algunas horas de Bariloche, que fabrica sahumerios sin varilla en el medio, a partir de la elaboración de una pasta aromática.

El expositor se encuentra en el puesto 23, sobre Chiclana.

“Estamos contentos, con un clima agradable. Hace 18 años que viajo por todos lados vendiendo. La pandemia nos pegó fuerte pero, por suerte, seguimos en pie”, acotó.

Lo más leído