WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PLAN DE INMUNIZACIÓN

Núñez Fariña: “En Bahía tenemos el 75% de las dos dosis aplicadas”

El director de Región Sanitaria I se refirió también al marcado descenso que casos de coronavirus en la ciudad y la zona.

Maximiliano Núñez Fariña, director de Región Sanitaria I, habló con LA BRÚJULA 24 sobre el exponencial avance que tiene en Bahía Blanca y la zona de influencia el plan de vacunación contra el coronavirus.

“En Bahía Blanca estamos en el 75 por ciento de las dos dosis aplicadas”, afirmó.

“En Bahía tenemos 224.534 personas con la primera dosis y 181.054 con la segunda dosis, es decir que los números vienen muy bien. Sinceramente estamos muy contentos porque la gente se va acercando más, está respetando los turnos”, explicó Núñez Fariña en el programa “En buenas manos”.

Maximiliano Núñez Fariña, director de Región Sanitaria I, habló con LA BRÚJULA 24.

“En primeras dosis venimos aplicando bien a aquella gente que se acerca de manera espontánea, más las itinerancias que hacemos nosotros en los distintos barrios como para que nadie tenga excusas para no poder vacunarse”, indicó, para subrayar el abrumador descenso de casos activos que registran la ciudad y la región.

“Hoy tenemos 44 casos en Bahía y 99 en toda la Región Sanitaria. Hace 18 semanas que viene con un descenso importantísimo en toda la provincia de Buenos Aires”, recalcó.

Lo más leído