WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

El nexo entre el narco-abogado y la dueña del jardín de la polémica

Fabián Rossi es uno de los detenidos por el crimen del “Mendocino” Juan Romero Miranda y vivió en la casa familiar de María de la Paz Quintana. La denuncia por un auto, amenazas y una oscura trama.

El jardín de infantes Las Horas Felices quedó en las últimas horas en el ojo de la tormenta luego de la gran cantidad de irregularidades denunciadas por parte de un grupo de padres de chicos, las cuales determinaron el cierre del establecimiento ubicado en Blandengues, casi Terrada.

El último de los hechos que despertó profunda indignación está vinculado con un video en el que se puede observar que alimentaban a los niños con productos vencidos. Por estas horas, quienes transitan por el lugar pueden observar sus puertas cerradas y un cambio en la fisonomía de su fachada.

El jardín estuvo a cargo de María de la Paz Quintana, hija de quien fuera la primera dueña (Haydee Estrada). Junto a ella tenían distintas responsabilidades en el lugar, Rodolfo, su esposo quien es profesor de tenis y, además, oficia de apoderado legal del jardín.

Jardín Las Horas Felices

Muchos comercios están bajo la órbita de ambos, aunque nada tengan que ver con la docencia. No faltan las versiones que les endilgan otro local en calle Estomba al 400, también en Capital Federal, y al menos dos autos de alta gama con los cuales se los ve habitualmente. A eso se le suman los frecuentes viajes de Paz hacia Brasil.

No obstante, el dato saliente es que esta última mujer mantenía un vínculo cercano con Fabián Rossi, el narco-abogado de 58 años que permanece detenido por el crimen de Juan Ramón Romero Miranda.

Según se pudo saber, Rossi vivió en la casa de Quintana durante 2019. La dueña del jardín de infantes denunció a uno de los dos arrestados por el crimen de “El Mendocino”, quien vivió junto a ella y la familia de la mujer, acusándolo de haberle prestado un auto (un Audi TT) que el narco-abogado nunca le devolvió.

Tiempo después y con la pelea ya declarada, el profesor de tenis se reunió con el ahora detenido en una estación de servicio de Pilmayquén y Cabrera para solicitarle que le regrese el vehículo. La respuesta de Rossi –acudió a dicho encuentro acompañado de un par de personas– habría sido tajante: “No te lo voy a devolver y estos dos que están conmigo, lo único que saben es tirar tiros. Y dejate de joder porque sé todos tus movimientos y los de tu familia”.

En la denuncia, Rodolfo manifestó que el rodado sustraído estaba en Hueque 90, el mismo domicilio donde se produjo el allanamiento por el crimen de Romero Miranda. En paralelo, Quintana solicitó una restricción de acercamiento contra Rossi.

Lo más leído