WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras las críticas por su designación

Aníbal Fernández, contra la oposición: “Están muy al pedo”

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó contra la oposición tras las críticas por su designación y sentenció: “No me voy a subir a ningún ring porque yo tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”.

En ese sentido, el funcionario consideró que la oposición busca polemizar constantemente con él porque “creen” que hace “ruido”. “Me quieren subir al ring porque creen que hago ruido”, afirmó en Radio Con Vos.

Por otro lado, Fernández sostuvo que fue “un buen gesto” que algunos funcionarios pusieran a disposición su renuncia tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO, y desestimó las versiones que indican que dichos funcionarios eran del ala de Cristina Kirchner.

“En la política se necesitan esos gestos. Dicen que todos los que pusieron a disposición su renuncia son cercanos a Cristina Kirchner. ¿Y yo no soy cercano a Cristina? Si es casi mi familia”, planteó.

Además, al ser consultado sobre el por qué habría sido elegido para cubrir el cargo en la cartera de Seguridad, señaló: “Qué sé yo por qué me llamaron. Este es el cargo número 18 por el que juro”. 

Fuente: Impulsobaires

Lo más leído