WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Violento asalto en el barrio Pampa Central

Tres ladrones aprovechan que la víctima salía de su casa para ir a trabajar. Le roban su camioneta y un bolso con dinero en efectivo.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en los primeros minutos de la mañana de hoy en el corazón del barrio Pampa Central, donde un hombre de 53 años fue abordado violentamente por tres delincuentes que se llevaron sus pertenencias.

El episodio duró apenas unos segundos, en Paraná al 1700, cuando Guillermo Carlos Chana, de 53 años, se retiraba de su domicilio con destino a su lugar de trabajo. En ese momento (alrededor de las 7), los malvivientes lo redujeron, sin que oponga mayor resistencia.

Ya en el interior del inmueble, le exigieron las llaves de la Partner color Blanca dominio LTT168 y un bolso de color azul con una suma de dinero en efectivo no precisada en su interior. Dicho vehículo apareció a pocas cuadras de su inmueble.

los encapuchados huyeron en la Peugeot y una Ford de color negra que habría oficiado de apoyo, desconociéndose el sentido de fuga. Fuentes consultadas aseguran que se llevaron un abultado monto en pesos.

Lo más leído