Noticias B
Comenzaron las obras de pavimentación en un tramo de calle Cambaceres
Incluye la construcción de 2.060 metros lineales de cordón cuneta, cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.
La pavimentación de la calle Cambaceres, entre 14 de Julio y Tres Sargentos, comenzó este jueves, una obra con una inversión aproximada de 34 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal.
Se busca "ofrecer una mejor circulación vial y favorecer la interconexión de diferentes sectores", dijo la Municipalidad en un comunicado de prensa.

Agregaron que el proyecto, que también incluye la construcción de 2.060 metros lineales de cordón cuneta, cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.
El intendente Héctor Gay supervisó la marcha de las tareas acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y aseguró que se trata de una obra de importancia por tratarse de un sector en crecimiento y con gran flujo vehicular.
En este marco cabe destacar que ya fueron intervenidas 15 cuadras de Cambaceres, entre Indiada y Necochea, con una inversión superior a los 43,5 millones de pesos.

-
Noticias B12 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B22 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B12 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized12 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B10 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized24 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Noticias B23 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias B9 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
