WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INVESTIGACIÓN PENAL

Inspección en cinco acopios: hallaron cables telefónicos y eléctricos robados

Los elementos de procedencia ilícita fueron secuestrados en un depósito del barrio Noroeste tras ser reconocidos por personal de Edes.

En el marco de una investigación por sustracción y robo de cables de telefonía celular y de energía eléctrica, en las últimas horas se realizaron inspecciones en cinco acopios de materiales ferrosos de Bahía Blanca.

Los procedimientos –a cargo de la seccional Quinta del barrio Noroeste- tuvieron lugar en los depósitos ubicados en Pacífico y Patricios, Roca 1990, Fortín Caruhue 669, 17 de Mayo 1892 y Charlone 2450/2600, y fueron realizados en forma conjunta por personal de todas las comisarías locales, de la Policía Ecológica, del área de Habilitaciones de la Municipalidad y de EDES.

En el depósito de Charlone 2450/2600, que fue clausurado, los encargados de las inspecciones hallaron 120 metros de cables trenzado preensablado de 3 x 35 de 50mm.; un rollo de cable unipolar de aluminio de 50mm. con prensas y morcetos domiciliarios; y tres cables subterráneos seco de aluminio 13.2KW de 1 x 95mm, con terminales HVT 152, que fueron denunciados como robados por EDES de las instalaciones de Avenida Colón 1900.

En las actuaciones sumariales interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 y, en el caso de las infracciones, se le dio conocimiento al Tribunal de Faltas.

Lo más leído