WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA MITRE

Fuerte choque entre una moto y una camioneta: dos hospitalizados

Los tripulantes del rodado menor debieron ser trasladados al Penna con lesiones de diversa consideración. Hubo, también, daños de consideración.

Los dos ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones de diversa consideración de las que están siendo atendidos en el Hospital José Penna, después de un fuerte choque ocurrido esta madrugada en una esquina de Villa Mitre.

Según informaron voceros policiales el hecho ocurrió alrededor de las 3 cuando, por motivos que se tratan de determinar, se embistieron en Washington y Maipú una Ford Ranger, conducida por Sebastián Segundo Pincheira Coñequir, de 53 años, y una motocicleta Mondial de 150cc..

El rodado menor era conducido por Agustín Villalonga, en tanto que como acompañante iba Adrián Mendoza. Ambos fueron trasladados en sendas ambulancias al centro de salud provincial con heridas y golpes varios.

Desde la redacción de LA BRÚJULA 24 se intentaron conocer precisiones de la magnitud de las lesiones. Sólo se informó que Villalonga es asistido en la guardia.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la Policía Científica para investigar las causas del encontronazo, que dejó destrozos de distinta magnitud.

También acudió personal de Defensa Civil, del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana, que le realizó el test de alcoholemia a Pincheira. El estudio arrojó resultado negativo.

Por razones de jurisdicción se instruyen en la comisaría cuarta actuaciones sumariales por lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía 1.


Lo más leído