WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Más vivo que nunca

El trailer de la última película de Bond, recién salido del horno de Hollywood

A un mes de su estreno mundial, y aún sin subtítulos, La Brújula 24 te presenta en exclusiva el avance final de “No Time To Die”. Daniel Craig, por última vez, usará su “licencia para matar”.

Daniel Craig, en su última interpretación del agente 007

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

El próximo 8 de octubre veremos la épica conclusión de la Era Bond protagonizada por Daniel Craig. El primeramente resistido Bond de Tarantino (como lo llamó peyorativamente parte de la prensa internacional, al ver Casino Royal) y luego lo aplaudió con grandes realizaciones como Skyfall, ya está en edad de dejar el maravilloso personaje tantas veces encarnado por grandes actores británicos. La dilación del estreno previsto para marzo de 2020, (por obvios motivos en el marco de la pandemia) le dio a este último episodio del universo ficcional Craig-Bond muchísima expectativa.

Cada actor convive con muchos otros actores de la franquicia, los cuales tienen varias películas de la saga en común; sin embargo, Craig acunó la llegada de grandes referentes (como Ralph Fiennes, en el rol de M suplantando a Judi Dench), viviendo giros de humanización muy dramáticos para el personaje.

Lo cierto es que este Bond se despide. Y lo hace a lo grande; enfrentándose a un oscuro villano, Lyustsifer Safin, interpretado por el laureadísimo Rami Malek.

Lo prometido es deuda; este es el último trailer (aún no subtitulado!, pero no por eso no entendible) de la película que se estrenará en los cines del mundo el próximo 8 de octubre.

No Time to Die ya es una realidad. ¿Disfrutamos juntos este avance en La Brújula 24?

Lo más leído