WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Regalo del Cielo

El día que Carlos Ponce se transformó en Luis Miguel

Lo anunció Diego Boneta “como quien no quiere la cosa”. Una foto del guión con los nuevos personajes y los actores y actrices que le darán vida a la tercera entrega. ¿Cuándo se estrena? aún es un misterio.

El portorriqueño encarnará al Sol de México en la nueva temporada de la biopic del cantante

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

A nadie le gusta ser “número dos”. Y si bien Diego Boneta está acostumbrado a que otros encarnen al papel que lo catapultó a la fama (En la primera temporada Izan Llunas y Luis de la Rosa lo hicieron) en esta oportunidad es diferente. Un conductor y cantante, mucho más famoso y con vasta trayectoria, llega a la pantalla para ser Micky, en una de las dos líneas de tiempo que, como en la temporada dos, tendrá la tercera edición de ocho capítulos.

Hablamos del Carlos Ponce. El renombrado cantante y animador portorriqueño, se sumará al elenco nuevo de Luis Miguel: La serie, que contará con Jade Ewen, en el rol de Mariah Carey; y Sebastián Zurita, en la versión adulta de Alex Basteri. Asimismo, Axel Llunas, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, y Antonio Mauri están confirmados en la continuidad de sus roles.

¿Y Diego Boneta? Bueno, la respuesta es simple; si hay dos líneas de tiempo en el guion, él seguirá encarnando al Sol en una de estas. Porque por más make up profesional y de última generación que haya, la verdad es que la juventud del cantante y actor consagrado por la serie, es un impedimento para la interpretación del Luismi actual, de cincuenta años. En ese rol, Carlos Ponce entraría perfecto.

A lo largo de su carrera, Ponce ha dividido sus intereses entre la actuación y la conducción de TV, sin olvidarnos de la canción; elemento distintivo que lo ha ingresado exitosamente en el mundo del romanticismo.

¿Qué me cuentan? Sin dudas Carlos Ponce habrá soñado con grandes objetivos, tal vez muchos cumplidos. De lo que si estamos seguros es que, ni en sus más gigantes anhelos, alguna vez, pensó siquiera un minuto, en ser llegar a ser Luis Miguel.

La vida te da sorpresas.

Lo más leído