WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ERA JEFE DE LA CAMINERA DE LA MADRID

No irá preso: un comisario de la Bonaerense fue condenado por pedir coimas

El policía es Martín Adolfo Córdoba. La justicia comprobó que le pidió dinero a dos transportistas para dejarlos circular.

Tres años de prisión de ejecución condicional, seis años de inhabilitación absoluta (impedido para ejercer cargos públicos) y el pago de una multa de 26.000 pesos, le impuso un juez al comisario de la Bonaerense Martín Adolfo Córdoba, oriundo de Gonzales Chaves.

El 22 de junio de 2017, mientras estaba a cargo del Destacamento de Seguridad Vial de General La Madrid, Córdoba coimeó a un transportista y falseó un acta de procedimiento para quedarse con una carga de liebres.

Según el juez Correccional N° 1 de Azul Aníbal Álvarez, el acusado consignó en el acta que del procedimiento había sido puesto en conocimiento el Juez de Faltas y que esa autoridad ordenó la donación del cargamento a una entidad de bien público.

Córdoba puso el cargamento a disposición del titular del Cuartel de Bomberos Voluntarios, logrando que las liebres les fueran restituidas a uno de sus legítimos propietarios, pero previo pago de ocho mil pesos.

En tanto que el 31 de mayo de 2017, Córdoba logró que un transportista le entregara cinco mil pesos, cuando fue interceptado en la ruta con un cargamento de plásticos para reciclar sin contar con los remitos para poder circular.

Fuente: El Tiempo de Azul

Lo más leído