WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Día del Vacunador y Vacunadora: “Estamos felices con lo que hacemos”

Marcela Tillería habló sobre este día tan especial e informó que, sólo en el turno mañana, aplican entre 200 y 250 dosis diarias en la Unión Ferroviaria.

Marcela Tillería, enfermera asignada al centro de inmunización instalado en la sede de la Unión Ferroviaria de Bahía Blanca, habló con LA BRÚJULA 24 sobre el Día del Vacunador y Vacunadora, que se festeja hoy en homenaje a Sabín.

“Es un día especial para nosotros. Venimos descansando bastante poco porque la mayoría tenemos, aparte del trabajo de vacunar, nuestras tareas en hospitales y centros de salud. Tenemos muy poquitos días de franco, pero estamos contentos con lo que hacemos”, definió en el programa “En buenas manos”.

“Esta es una profesión que tenés que amar; una hace entrega de la mayor parte de su tiempo. De ahí que estemos agradecidos con aquella gente que viene con predisposición a vacunarse, y por el rol que estamos cumpliendo en estos momentos estamos muy felices”, indicó Tillería.

En la posta de vacunación que funciona en la sede gremial de calle Almafuerte se inoculan, de lunes a sábado, entre 200 y 250 personas sólo en el turno mañana.

“A eso hay que sumarle las dosis que se aplican en el turno tarde”, dijo la profesional.

Lo más leído