WhatsApp de Publicidad
Seguinos

día del peluquero

Luis Magnani, el bahiense que tiene más de 50 años cortando cabello

En distintos puntos de la ciudad, pero siempre haciendo la labor de cortar cabello. Se trata de Luis Magnani, quien cuenta 50 años trabajando como peluquero en Bahía Blanca.

“Siempre hay un diálogo con el cliente, una conversación y salen las problemáticas que puedan tener las personas de distintos tipos”, dijo este profesional acerca de las típicas charlas al momento de estar en la peluquería.

Magnani se formó en un instituto que existía en la avenida Alem. Allí hizo sus primeros cortes de cabello de la mano del profesor Antonio Ciucci.

“Si elegís hacer algo en la vida y te gusta, nunca te vas a cansar. Además, es una profesión que te obliga a inventarte y adaptarte a los cambios permanentemente”, comentó en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24, en una nota por la celebración del Día del Peluquero.

Agregó que el desarrollo de su actividad durante la pandemia se vio afectado, quedando sin socios finalmente, por lo que tuvo que agregar venta de bebidas y café, luego de obtener la habilitación correspondiente.

“Un poquito de allá y un poquito de allá y vamos equilibrando (…) la ventaja de uno es que tienen muchos años y una clientela acumulada, pero para alguien que está empezando es muy difícil”, afirmó.

Lo más leído