WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FEROZ PELEA VECINAL

Se enfrentaron a machetazos y palazos: los dos terminaron lesionados y aprehendidos

Ocurrió minutos después de las 15 en calle Aguaribay al 2700. Los heridos fueron trasladados en ambulancia y un coche particular.

Dos hombres terminaron lesionados y aprehendidos por la policía, luego de enfrentarse y golpearse mutuamente con un machete y un palo, en una pelea vecinal ocurrida esta tarde en Pasaje Aguaribay al 2700.

El incidente se registró pasadas las 15 y en el lugar se presentaron no menos de cinco móviles policiales y una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre).


El personal de salud asistió a un joven de 27 años el cual “presentaba heridas cortantes en rostro y cuero cabelludo” que, según manifestó, se las provocó un vecino con un machete.

Personal de la comisaría quinta fue alertado sobre lo ocurrido minutos después de la pelea.

Jonathan Daniel Fernández se presentó en la dependencia policial de calle Don Bosco y le manifestó a los efectivos de la guardia que su amigo, Ángel José Neschuk, había sido herido a machetazos en el domicilio de Pasaje Aguaribay 2724.

Cuando la policía y el personal del servicio de emergencias médicas se dirigió al lugar, encontró a Neschuk, de 27 años, con un corte en la cabeza y otro en la nariz, ambos ocasionados con un machete.

Se estableció que dichas lesiones fueron ocasionadas por Sebastián Eduardo Pérez Oyarzo, de 19 años. Este último también padeció lesiones en el enfrentamiento, pero con un palo que también fue secuestrado, en ambos casos con manchas de sangre.

Fueron aprehendidos en distintos lugares los dos contrincantes, acusados de lesiones recíprocas, y dos mujeres identificadas como Ramona del Carmen Álvez y Claudia María Oyarzo.

Se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15.

Lo más leído