WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la provincia

Bianco afirmó que se habilitan los eventos de hasta mil personas

El Jefe de Gabinete confirmó hoy que la admisión de público en las actividades deportivas aún debe esperar. La nocturnidad amplía su horario hasta las 3, salvo los boliches que deberán seguir cerrados.

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco anunció que habilitan eventos de hasta mil personas y que la medida empezará a regir desde mañana. En ese sentido explicó que “es una medida que tomamos a pedido de los intendentes”, al tiempo que dio a conocer que se habilitarán eventos sociales, culturales y artísticos con ese tope de gente y aforo del 70%, ya sean al aire libre o en interiores.

Al respecto Bianco dijo que “el aforo será del 70% pero el máximo de personas será sí o sí de hasta mil”. Pero recalcó que aún el fútbol debe esperar para que pueda ingresar público a las
canchas, al igual que cualquier actividad deportiva.

La normativa reglamentaria se conocerá mañana e incluirá un protocolo según el cual al público se de le deberá controlar si presenta síntomas, la temperatura al momento de ingresar, delimitar el espacio habilitado, uso obligatorio de barbijo, respeto del distanciamiento obligatorio de 2 metros, ventilación cruzada en los espacios cerrados, recomendación a quienes concurran que estén vacunados, higienización del lugar y evitar las aglomeraciones en los ingresos y egresos.

Por último, sostuvo que las actividades nocturnas estarán habilitadas hasta las 3 y continuarán inhabilitadas las actividades en boliches y discotecas.

Lo más leído