WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pleno centro

Se negó a soplar la pipeta, forcejeó con policías y fue preso

Fue anoche en calles Brown y Fitz Roy. El conductor de un auto de alta gama, que había chocado un cordón cuneta, está acusado de atentado y resistencia a la autoridad. Todos los detalles.

La policía detuvo anoche a un sujeto que, en aparente estado de ebriedad, chocó, se negó a que le realizaran el test de alcoholemia y hasta quiso agredir a los agentes. Todo, en pleno de centro de la ciudad.

Había pasado media hora de las tres cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de tránsito ocurrido en Brown y Fitz Roy. Esa comunicación daba cuenta de un incidente, en el que no hubo terceros involucrados.

Al llegar, los uniformados encontraron a Alberto Andrés Núñez, de 41 años, a bordo de un Audi, en el que momentos antes habría colisionado contra un cordón cuneta de la vereda.

Según explicaron a este medio, el hombre no quiso someterse al control de alcoholemia e incluso se tornó hostil con la policía. Quiso agredir a los policías, comenzando un forcejeo, que terminó con su detención.

Al final, además, su automóvil fue secuestrado, al igual que algunas bebidas alcohólicas que se hallaban en el interior del habitáculo. Núñez está acusado por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.


Lo más leído