WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Sueñeros por América"

Llevan cuatro años recorriendo el país en una Estanciera modelo 62

Ariel es profesor de historia, pero en los caminos logra sus ingresos haciendo changas gracias a un montón de herramientas que lleva consigo.

Ariel y Lorena salieron de Rosario hace cuatro años y no han regresado. Recorren el país abordo de una Estanciera modelo 62. En el camino solventan los gastos con changas y crían a sus hijos de dos y cuatro años. El más pequeño nació prácticamente en la ruta.

“Salimos con la idea de recorrer el pías, pueblos, ciudades, caminos y conocer a nuestra gente. En cada lugar que paramos siempre sale la posibilidad de trabajo, porque hay que laburar, tal vez no al ritmo de 12 o 13 horas como lo hacía yo antes, pero siempre sale alguna changa”, dijo Ariel en el programa Nunca es Tarde que se transmite por La Brújula 24.

Hace cuatro años Ariel tenía un buen trabajo y estaba cómodo, según describe, y le saltó la pregunta “¿Esto es todo?” y la respuesta que encontró junto con su esposa se transformó en una aventura abordo de su Estanciera, en cuya puerta se leer el nombre “Sueñeros por América”.

“Alfonsina (su hija más grande) gateaba cuando salimos a esta aventura y por suerte del destino a los dos años nace Caetano, casi a orillas de la Ruta 40”, comentó.

Ariel es profesor de historia, pero en los caminos logra sus ingresos haciendo changas gracias a un montón de herramientas que lleva consigo, además es electricista, carpintero y albañil. “Todo lo que va saliendo lo vamos haciendo”, aseguró.

Su recomendación para quienes lo quieran imitar es “no dudar”. “Hay que salir con lo que uno tenga, uno tiene que salir a perseguir sus sueños. No queda otra en esta vida”.

Lo más leído