WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En todo el territorio bonaerense

Las personas trasplantadas no pagarán boleto en el transporte público

Aquellas personas que ya lo hayan tramitado serán contactadas por mail o telefónicamente.

Las personas que hayan recibido un trasplante de órganos o estén en lapso de espera tendrán pase libre en el transporte público de la Provincia de Buenos Aires.

Aquellas personas que ya lo hayan tramitado serán contactadas por mail o telefónicamente desde Bahía Transporte SAPEM durante el mes de agosto para retirar el pase por las oficinas de Chiclana 375, de 8 a 14.

Para tramitarlo se debe ingresar a https://www.gba.gob.ar/transporte, dirigirse a PASE LIBRE y completar el formulario con los siguientes requisitos: DNI, Credencial que lo/la acredite como Beneficiario/a de la Ley 26.928 del “Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas”, emitida por CUCAIBA e INCUCAI y seleccionar el municipio para retirar el pase.

El Pase Multimodal permite el acceso gratuito al transporte público provincial, terrestre y fluvial para aquella personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera.

El anuncio se produjo luego de una reunión entre el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco y el director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Gonzalo Maldonado.


Lo más leído