WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperado pedido del papá

Todos por Xiomara, la beba que tiene cataratas y necesita ayuda para ser operada

Xiomara tiene apenas un mes de vida y nació con cataratas bilaterales, una patología que en Bahía Blanca no puede ser atendida y requiere de una intervención quirúrgica en el Hospital de Niños de La Plata. Franco Marrón es su papá y apela a la solidaridad de los bahienses para reunir el dinero que le permita a su hija alcanzar la visión en ambos ojos.

“Nació en el Hospital Penna. Cuando detectamos el problema en los ojos la revisó un oftalmólogo y nos dijeron que debíamos viajar de urgencia. Al no contar con recursos, logramos conseguir ayuda de familiares, pero tenemos que volver a mediados de agosto a realizarse análisis que no se hacen en Bahía”, mencionó Marrón, en LA BRÚJULA 24.

Y añadió en el programa “Vive Cada Día” que “la operación se puede hacer a los tres meses de vida y los médicos se movieron bastante para no perder más tiempo y que ella pueda recuperar la visión de la mejor manera posible. El monto que necesitamos es para costear los gastos de traslado y estadía que dependerá del tiempo que le demande recuperarse porque la cirugía es gratuita por realizarse en un hospital público”.

Por último, quienes quieran tender una mano pueden comunicarse con el teléfono: 291 4602795. Allí, se suministrarán los datos de la cuenta bancaria a la que se pueden efectuar las donaciones que alienten la posibilidad de que la criatura acceda al sueño de una mejor calidad de vida: “Nos partiría el alma no poder hacer nada por ella”, cerró su papá.


Lo más leído