WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

“Marcelo y Pampita se llevaron toda la atención”

Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos, desarrolló su habitual columna en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24 FM 93.1. Y como siempre, habló de todo.

Primero, la profesional destacó que “hay dos nombres que creo que yo que son noticia; uno es Marcelo Tinelli y otro es Pampita, que fueron la atención de ayer por diferentes motivos”.

Y agregó: “Obviamente Carolina por el nacimiento de su hija hasta que a las 20, en su propio programa que midió 0,9 se llevó la atención con las fotos de la bebé”.

La beba nació a las 9.30 de esta mañana, tras una noche larga de contracciones, no dilataba, a las siete de la mañana estaba en cuatro centímetros y ya me iban a preparar para la cesárea, pero en dos horas cambió todo. Y a las 20.30 en su programa afirmó: “todavía no me bañé“,

“Por el otro lado, Marcelo que había publicado una historia enigmática en Instagram y dijo ahora que no tiene nada que ver con el rating, pero no somos tontos”.

“Todo el mundo lo comentó, él dice lo del análisis porque su propio programa hizo 9 puntos, con toda la furia. Frente a los 17 de Doctor Milagro y los 20 de La Voz. Vamos a ver qué pasa el lunes, con la llegada de Los 8 Escalones, yo creo que va a interesar”, sostuvo.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Lo más leído