WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está de visita en la ciudad

Ministro Costa: “Nuestro modelo viene a generar un ambiente de oportunidades”

El funcionario aseguró que con el levantamiento de las restricciones la recuperación económica de la Provincia tomará fuerza para grandes y pequeñas empresas.

A medida que se vayan levantando las restricciones aplicadas para enfrentar la expansión del coronavirus, la Provincia de Buenos Aires experimentará una recuperación que las autoridades apuntan a que abarque tanto a grandes como a pequeñas empresas, en medio de un ambiente de oportunidades, aseguró Augusto Costa, Ministro provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, quien se encuentra de visita en Bahía Blanca.

“Vemos una recuperación transversal, vemos que a media que se levanten las restricciones las grandes empresas y las pymes, van a empezar a generar trabajo, a producir y van a empezar a tener mayor rentabilidad en los sectores donde estuvo más comprometida. Va a quedar claro que este modelo que venimos a traer, genera un entorno para los negocios que amerita que quienes toman decisiones de inversión, piensen que aquí hay muchísimas oportunidades”, dijo el funcionario en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Costa se encuentra en la ciudad acompañado por la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, la directora provincial de Cooperativas, Melina Gobbi y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

“Estamos permanentemente recibiendo empresarios e inversores que están pensando en la oportunidad que significa la reactivación de la economía argentina a lo largo de estos meses, así que creo que de acá en unos meses vamos a estar con un horizonte más despejado para lo que vinimos a hacer, que es poner a la Provincia en marcha”, dijo Costa, quien se reunió esta tarde con el presidente de la Unión de Industriales de Bahía Blanca, Gustavo Elías.

El ministro Augusto Costa junto al presidente de la UIBB Gustavo Elías.

Para mañana martes, el ministro tiene planificado visitar dos de las empresas más importantes de la ciudad como son Profertil y Dow.

Costa se mostró muy optimista sobre la implicación económica del avance del plan de vacunación en la Provincia, lo que considera un aspecto clave para el levantamiento de las restricciones.

Lo más leído