WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Derrumbe en Miami

Identifican los cuerpos de una familia argentina que estaba desaparecida

Se trata de Andrés Galfrascoli, su marido, Fabián Núñez, y la hija de ambos, Sofía, de seis años. Ya son 94 las víctimas por el colapso.

En otra jornada de incesante búsqueda por localizar los cuerpos de las víctimas del derrumbe del edificio en Surfside, Miami, la policía de Miami anunció que el equipo de rescatistas identificó a la familia de argentinos formada por el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, su marido, Fabián Núñez, y a la hija de ambos, Sofía.

Galfrascoli y Núñez habían viajado semanas atrás a Miami junto a su hija, Sofía, de seis años, según dijeron a La Nación amigos de la pareja, y se hospedaban en el complejo Champlain Towers donde ocurrió la tragedia. Sus cuerpos fueron hallados durante el fin de semana.

De 45 años, Galfrascoli era un reconocido cirujano plástico nacido en Corriente, que si bien se desempeñaba en la ciudad de Buenos Aires, también realizaba operaciones en Miami, según pudo saber este medio. Figuras públicas como la primera dama, Fabiola Yáñez, seguían su cuenta de redes sociales y expresaron sus condolencias.

“Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas… Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo”, escribió la primera dama en sus historias.

Fabián Núñez, de 55 años, era cantante, director teatral y contador. En 2013 estrenó la obra musical Camila, nuestra historia de amor, basada en la vida de Camila O’Gorman, la aristócrata que en tiempos de Juan Manuel de Rosas se enamora de un sacerdote, Uladislao Gutiérrez (cuya historia de amor se relata en el film de Maria Luisa Bemberg, protagonizado por Imanol Arias y Susú Pecoraro).

El saldo total es de 94 víctimas y 22 personas siguen desaparecidas, anunció la alcaldesa de Miami- Dade, Daniella Levine Cava.

Fuente: La Nación

Lo más leído