WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus en bahía

Continúa la campaña de vacunación para mayores de 40 sin turno

La vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 40 años continuará desarrollándose en Bahía Blanca y toda la Provincia de Buenos Aires, independientemente si se trata de personas con o sin comorbilidades.

También pueden vacunarse sin turno quienes sean mayores de 18 años y tengan alguna enfermedad de base, así como embarazadas, docentes y auxiliares, personal policial y de salud.

“La vacunación libre para mayores de 40 años, mayores de 18 con comorbilidades, gestantes y personal estratégico (seguridad, salud, docentes y auxiliares de la educación) seguirá habilitada en todas las postas de vacunación existentes”, sostuvo esta mañana el director asociado de Región Sanitaria I, Laureano Alimenti, en diálogo con LA BRUJULA 24.

Quienes desean aplicarse la primera dosis de la vacuna pueden acercarse a los centros de vacunación (Centro Comunitario Loyola, Diagonal Spurr 2726; el Club Sportivo Noroeste, Brasil 1450; y en la Sociedad de Fomento barrio Don Bosco, D’Orbigny 2578) con su DNI y si son pacientes con enfermedad de base deben presentar documentación respaldatoria.

Estas postas son parte de una iniciativa provincial que desplegará 100 puestos de vacunación para acercar la posibilidad a quienes ya están en el rango de edad o condición para aplicarse la primera dosis sin turno.

Lo más leído