WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también para mayores de 18 con comorbilidades

Comienza el operativo para que mayores de 40 años se vacunen sin turno

Además de las postas que ya están funcionando se habilitaron tres puntos especiales que funcionarán el 9 y 10.

La vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 40 años arranca este viernes en Bahía Blanca y toda la Provincia de Buenos Aires, independientemente si se trata de personas con o sin comorbilidades. En paralelo, también se atenderá a mayores de 18 años con comorbilidades, embarazadas y personal priorizado.

Quienes desean aplicarse la primera dosis de la vacuna pueden acercarse a los centros de vacunación con su DNI y si son pacientes con enfermedad de base deben presentar documentación respaldatoria.

"En el marco del Día de la Independencia, acercamos la vacuna contra el Covid a los grupos con acceso libre a la primera dosis: el viernes 9 y sábado 10 funcionarán tres postas itinerantes en Bahía Blanca", anunció en Twitter la Región Sanitaria I.

Las tres postas itinerantes estarán en el Centro Comunitario Loyola, Diagonal Spurr 2726; el Club Sportivo Noroeste, Brasil 1450; y en la Sociedad de Fomento barrio Don Bosco, D’Orbigny 2578.

Se podrán vacunar quienes sean mayores de 18 años y tengan alguna enfermedad de base, así como embarazadas, docentes y auxiliares, personal policial y de salud.

Estas postas son parte de una iniciativa provincial que desplegará 100 puestos de vacunación para acercar la posibilidad a quienes ya están en el rango de edad o condición para aplicarse la primera dosis sin turno.

A los equipos de vacunación se sumarán voluntarios que recorrerán casa x casa identificados con pecheras del ministerio de salud de la Provincia. La idea es promocionar la vacunación, despejar dudas e ir al encuentro de aquellos que no acceden a la vacunación

Lo más leído