WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una cena que terminó mal

Declaró el hombre apuñalado por abrazar a la novia de un amigo y complicó al agresor

Se trata de Mario Daniel Ferre, quien el pasado 2 de junio fue atacado por Gustavo Varas, luego de abrazar a la pareja de este último mientras los tres compartían una cena entre amigos.

Mario Daniel Ferre, el hombre que el pasado 2 de junio fue apuñalado por un amigo en un departamento ubicado en calle Dorrego al 100, declaró en las últimas horas, luego de haber recibido el alta por las lesiones sufridas en aquella ocasión.

Ferre, quien fue atacado tras abrazar a la pareja de Gustavo Varas mientras los tres compartían una cena, prestó declaración frente al Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5 y brindó detalles interesantes para la causa.

En su relato la víctima, de 35 años, contradijo lo manifestado por el imputado Varas y aseguró que él intentó defenderse y que incluso tuvo que encerrarse en el baño del departamento para evitar que siguiera agrediéndolo.

Varas proseguirá detenido, acusado de tentativa de homicidio y lesiones.

El hecho

Según relata la crónica policial, eran las 3:30 cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre una pelea ocurrida en un departamento –B– ubicado en calle Dorrego 143, resultando de la misma una persona lastimada.

Al arribar, se entrevistaron con María Sol Rodríguez Negrin (35), quien les comentó que minutos antes se había juntado a cenar con dos sujetos. Ellos eran Ferrer y Gustavo Ariel Varas (45), que además era una pareja ocasional de ella.

También estaban su hijo, de 14 años y dos amigos, quienes al finalizar la comida se fueron al cuarto, mientras los adultos se quedaron en el living ingiriendo algunas bebidas alcohólicas.

En determinado momento, manifestó la mujer, Ferrer la abrazó y esa situación alteró a Varas. Desencajado, agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó, asestándole una profunda herida en el abdomen. Y a ella le realizó un corte menor en el rostro.

El hijo, al escuchar lo que pasaba, fue el que dio aviso a la policía, que arribó a los pocos minutos al lugar del hecho y arrestó al agresor, acusado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.

Lo más leído