Noticias B
Bahía registró menos de 100 contagios y reportó dos muertes
En las últimas 24 horas, hubo 62 nuevos casos y 91 pacientes recuperados. De esta forma, el total de infectados ascendió a 35.459, mientras que ya 31.568 personas lograron superar la enfermedad.
En el reporte diario difundido por el Comité de Contingencia local, en el marco del avance del coronavirus, se informó que fueron diagnosticados 62 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
De esta manera, el total de los casos trepó a 35.459, de los cuales 3198 permanecen activos. Paralelamente, en el informe se indicó que hubo dos fallecimientos, elevando así a 693 la cantidad total de decesos.
Por último, se declararon como recuperados a 91 pacientes, por lo que la cifra total de personas que han logrado superar la enfermedad llegó a 31.568.
Si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, llamá al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Por emergencias médicas, llamá al 107.
-
La región20 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias A10 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias B23 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias B20 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
La región17 horas agoTras la reunión con vecinos, Arranz habló de aporte que harían los frentistas
-
Noticias B17 horas agoRobaron radiadores de tractores y maquinaria de una firma familiar: "Es mucho el daño"
-
Noticias B22 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
Noticias B21 horas agoTestigo afirma que el conductor esquivó una camioneta antes de chocar contra el jardín
