WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será intervenido en buenos aires

Tiene un tumor cerebral y busca ayuda para pagar la operación

Los gastos de la intervención y la estadía ascienden a un millón y medio de pesos.

Cristian Pacheco circulaba tranquilamente por la calle y repentinamente se desvaneció. Así fue como los médicos descubrieron que tenía un tumor en el cerebro. Una primera operación en Bahía Blanca fue el primer tratamiento, pero ahora necesita una más importante. Debe hacérsela en Buenos Aires y recurre a la solidaridad de la gente para cubrir los costos.

"Es un tumor muy grande y lo ideal es operarme en el Hospital Fleni en Buenos Aires. Es otra intervención para sacar lo más que se pueda", señaló Pacheco en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Los gastos de la operación y la estadía ascienden a un millón y medio de pesos. "Estamos largando una campaña en redes, rifas y gracias a Dios, venimos bastante bien con la recaudación. Estoy muy agradecido con la gente que está aportando", dijo.

Pacheco asegura que aunque no se siente a pleno, pues le preocupa lo delicada de la intervención y que de vez en cuando el tumor le genera convulsiones, tiene fe en que esta intervención le permitirá dar otro paso en su lucha.

"El tiempo lo ideal sería cuanto antes, porque ya tengo cuatro meses con eso, no tengo un fecha para la cirugía, pero una vez que tenga la plata se llama y se pide el turno. El pronóstico es bueno: haciendo la cirugía después se sigue el tratamiento con radio y quimioterapia", agregó.

Para ayudar a Cristian Pacheco lo pueden contactar al teléfono 291 4425904 o ubicarlo con su nombre en Facebook. Varios de sus familiares, como Flor Pacheco, han difundido la campaña en redes sociales.


Lo más leído