WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sets corridos

Guido Pella cayó en primera ronda y quedó eliminado en Stuttgart

El bahiense Guido Pella sumó una nueva frustración después de quedar eliminado del ATP 250 de Stuttgart, uno de los certámenes que dio inicio a la gira sobre césped, al perder hoy en la ronda inicial con el australiano Jordan Thompson, quien lo dejó afuera por 6-3 y 6-4.

Pella, quien debido a sus pobres resultados, con muchas derrotas en primera rueda descendió al lugar 61 del ranking mundial de la ATP, dejó todo pero no le alcanzó para superar a Thompson, preciso al momento de aprovechar sus oportunidades para hacer la diferencia.

El argentino no atraviesa una buena temporada y consumó en el certamen alemán su séptima derrota en una primera ronda, las anteriores en el Abierto de Australia, Cagliari, los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, el Conde de Godó de Barcelona y Ginebra.

Pella, quien nunca pudo mostrar su mejor juego después de su inactividad debido a que se contagió de Coronavirus, únicamente superó la ronda inicial en el ATP 250 de Münich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido.

El certamen de Stuttgart, que tiene como principal favorito al título al canadiense Denis Shapovalov y repartirá premios por 618.000 euros, forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 28 de junio en Londres.

Fuente: LB24 / Río Negro.


Lo más leído