WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Draymond Green

Una figura de la NBA admitió que Ginóbili era un jugador casi imposible de marcar

El tiempo pasa y la historia de Emanuel Manu Ginóbili sigue más vigente que nunca en la NBA, al punto que una estrella de los Golden State Warriors se animó a calificarlo como uno de los dos jugadores más difíciles de marcar. ¡Un honor y privilegio!

Se trata de nadie más y nadie menos que Draymond Green, finalista al premio Jugador Defensivo del Año NBA 2020-21, quien acumula 9 temporadas en el mejor baloncesto del mundo con tres títulos y cinco finales. El ala-pívot ha tenido que marcar grandes jugadores como LeBron James, pero fue Manu y Kevin Durant quienes se llevaron los elogios.

En un diálogo que tuvo con el portal Bleacher Report, a Green le hicieron preguntas picantes para recibir respuestas más que interesantes. La charla con la estrella de los Warriors empezó a entrar en ambiente cuando lo interrogaron a quién le gustaría volcarle el balón en la NBA.

“LeBron. Absolutamente colgaría el cartel en mi casa. Obtuve un tiro bloqueado por él en el juego de entrada y todo lo que pude pensar fue en intentar clavarle”, afirmó Green, quien comparte una amistad cercana con la estrella de Los Angeles Lakers. ¿Y los elogios a Manu? Ya estaban por llegar.

A la estrella de Golden State Warriors le preguntaron sobre el jugador más difícil para marcar y en ese momento llegó la respuesta épica porque puso a Emanuel Manu Ginóbili al nivel de un grande como Kevin Durant y lo calificó como un basquetbolista casi imposible de marcar.

“Kevin Durant. Nadie es imposible de defender, pero es casi imposible. Y Manu Ginóbili. Solía moverse cuesta abajo, pero se movía hacia los lados. En el momento en que lo veas moverse hacia la izquierda, eurostep”, concluyó Draymond Green.

Fuente: Bola Vip.

Lo más leído