WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confusión con la empresa

Su hijo sufrió un accidente, supusieron que era por monóxido y ahora se quedó sin medidor de gas

Camuzzi le exige cambiar toda la cañería de la casa, pero el incidente no tuvo su origen en una pérdida.

Uno de esos arranques de semana difíciles de olvidar fue el que tuvo hoy Luis Álvarez. Esta mañana, su hijo Matías se desmayó en su casa, ubicada en Misiones al 300 y producto de la caída sufrió una fractura de tabique.

En principio se pensó que el desmayo había sido ocasionado por una pérdida de monóxido de carbono en el domicilio. Sin embargo, los estudios médicos descartaron esta teoría y aludieron que se trató finalmente de un síncope.

Sin embargo, los problemas no terminaron allí. En horas del mediodía, llegaron los agentes de Camuzzi a realizar la inspección correspondiente tras la denuncia por la supuesta pérdida, y decidieron quitarle preventivamente el medidor de gas. Ahora Álvarez, además de cuidar a su hijo, deberá cambiar toda la cañería de su casa, mientras soporta el frío de otoño.

“Por un lado estoy agradecido, porque entiendo que el protocolo debe ser así. Pero creo que antes de retirar el medidor, tendrían que haber hecho una revisión del inmueble para comprobar si había una pérdida”, dijo Álvarez.

El afectado agregó que “la doctora que atendió a mi hijo afirmaba que el monóxido de carbono no había tenido nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Pero así y todo, al mediodía vino un inspector y me dijo que tenía que retirar el medidor hasta que se cambie toda la cañería”.

Lo que sigue ahora para Álvarez es esperar a un gasista matriculado, que le haga el presupuesto y que pueda realizar toda la obra. “El problema es que esto me va a tomar como mínimo 30 días y no tengo a dónde ir a reclamar”, concluyó.

Lo más leído