WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo estábamos esperando

Increíble: vuelve Indiana Jones y con una aventura fantástica

En estos momentos se encuentra en plena realización, la quinta parte de la franquicia más querida en el cine de aventuras. En la Brújula 24 te contamos que, con una increíble mezcla de emociones, “Indy” vuelve a ponerse el sombrero.

Se reveló una de las locaciones de la película ¿dónde se levantará el misteriosos castillo?

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

A punto de cumplir 80 años, Harrison Ford retorna a la pantalla grande a encarnar al increíble arqueólogo que vivió excitantes aventuras junto a Los Cazadores del Arca Perdida, o en El Templo de la Perdición. Si bien ya hemos ido anunciándolo desde hace tiempo, sabemos hoy con certeza que en estos momentos está en rodaje la nueva tira; en este caso no dirigida por Spielberg (más sí producida) sino por James Mangold, quien oportunamente dijo “Acción” en Logan, la diacrónica película de Wolverine.

Un usuario de Reddit, Switzerland_Forever, se acercó a la desconocida locación y tomó la fotografía que, a través de La Brújula 24, te mostramos. Aparentemente, un castillo en ruinas, ocupará una de las tramas del esperadísimo personaje de sombrero y morral.

Datos más que importantes para brindarte: la protagonista femenina estará encarnada por la bella Phoebe Waller-Bridge, y “el malo de la película”, literalmente será el formidable Mads Mikkelsen, al que vimos ya en grandes realizaciones como Casino Royal (Le Chifre) o también en la piel de Hannibal Lecter en la exitosa serie Hannibal.

Se cree que la trama estará ambientada a comienzos de la década del 60, en plena carrera espacial, donde Mikkelsen encarnaría a un científico nazi reclutado por los Estados Unidos para ganarle la pulseada a la Unión Soviética. En eso vericuetos argumentales, nuestro héroe, nuevamente salvaría al mundo.

Lo mejor de todo, será ver al gran Indiana Jones, original e intacto, tal vez en su última aventura; pero siempre listo para llegarnos al corazón. ¿El estreno? Julio de 2022.

Lo más leído