WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noche de furia

Fue atacada por su esposo y sus hijos: “Te vamos a matar”

Ocurrió anoche, pasadas las 22, en una vivienda de Paraná al 1600. Los agresores, que hasta amenazaron a policías, fueron detenidos.

La policía detuvo a tres personas padre e hijos involucradas en un caso de violencia familiar.

Fue pasadas las 22 cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre una confrontación ocurrida sobre calle Paraná 1699. Al llegar, se entrevistaron con la denunciante, llamada María Fabiana Quiñanaum, quien les dijo que su marido e hijos habían llegado en estado de ebriedad y se tornaron agresiva con ella.

Según explicó la mujer, Daniel Oscar Pacheco (51), Carlos Daniel Pacheco (29) y Dalma Marianela Pacheco (25) la agredieron mediante empujones, forcejeos y amenazas de muerte. “Te vamos a matar hija de puta”, le gritaban, mientras la obligaban a salir de la casa.

Incluso, cuando los agentes estaban intentando mediar en la difícil situación, Dalma Marianela salió del interior del inmueble por una ventana y cargando un cuchillo tipo tramontina en sus manos, con la clara intención de confrontar con los efectivos ahí presentes.

Por consiguiente, fue rápidamente reducida y detenida por el delito de amenazas agravadas. Daniel y Carlos, en tanto, enfrentan ahora cargos por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad. Interviene la UFIJ 15.

Lo más leído