WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tuvieron que desalojar el edificio

"Esto tiene una bomba como la de Bahía", la amenaza en la Casa de Gobierno de La Pampa

El personal de la Casa de Gobierno debió desalojar el lugar este mediodía debido a una amenaza de bomba. Según fuentes del Centro Cívico, el episodio sucedió alrededor de las 13 cuando los trabajadores vieron una caja con un inquietante mensaje escrito con letras negras en un papel blanco pegado sobre uno de los frentes.

"Así es, esto tiene una bomba como la de Bahía Blanca. Cuidado. Corré que todo vuela en 5 minutos", mencionaba el mensaje, haciendo alusión a lo sucedido el pasado 25 de mayo en la sede de La Cámpora ubicada en Donado y Beruti.

A partir de ese momento, y ante una creciente tensión, las autoridades del Centro Cívico decidieron que todos salgan de las instalaciones para revisar la veracidad de la amenaza.

Minutos después, los efectivos policiales que trabajan en la Casa de Gobierno y una dotación del cuartel de bomberos iniciaron la investigación y las pericias respectivas.

Según medios locales, la persona que dejó la caja quedó filmada y se observó que ingresó por la única entrada que está habilitada y la ubicó en un pasillo a tres metros de la puerta.


Lo más leído