WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comunicado en redes

La Cámpora apunta a la oposición por el atentado contra su local

“Queda en evidencia que quienes no consiguen torcer la voluntad popular por medio de las urnas, buscarán amedrentar”, afirmó la organización.

La Cámpora apuntó directamente a “los sectores más duros del macrismo” como impulsores del atentado contra su local en Bahía Blanca, al tiempo que aseguraron que “la intolerancia y el rencor” sobrepasaron los límites de las “diatribas mediáticas”.

“No se trata de una novedad ni de algo reciente: desde hace meses venimos advirtiendo sobre el incremento de la violencia discursiva proveniente de dirigentes de la oposición, propalados a través redes sociales y medios de comunicación afines a los sectores más duros del macrismo, que nunca pudieron asimilar la derrota electoral de 2019”, señalaron en un hilo de Twitter.

Agregaron que “lo que sí es nuevo, es que la intolerancia y el rencor hayan pasado el límite de las diatribas mediáticas para convertirse en un episodio de violencia política sin antecedentes contra un partido de gobierno, en la novena ciudad más importante de la Argentina”.

“Ahora, queda en evidencia que quienes no consiguen torcer la voluntad popular por medio de las urnas, buscarán amedrentar por todos los medios a quienes queremos una sociedad más justa, solidaria y democrática”, afirmaron.

“El repudio unánime e incondicional hacia estos sectores, es la única salida para su conseguir su aislamiento político y dejarlos en el lugar del que nunca debieron haber salido: una minoría intensa que grita por Twitter”, concluyó La Cámpora.

El local de La Cámpora ubicado en Bahía Blanca fue atacado con un artefacto explosivo de fabricación casera la madrugada de este martes, causando destrozones en el lugar y edificaciones vecinas. El hecho ha generado reacciones de rechazo desde varios sectores del arco político, así como de las autoridades locales, provinciales y nacionales.

Lo más leído