WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rompió el silencio

Habló Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no será candidata en 2023”

El diputado nacional del Frente de Todos hizo referencia a las las elecciones del año próximo. Además analizó el rumbo económico y destacó la tarea de Massa.

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, descartó una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones 2023: “Creo que Cristina no va a ser candidata”, aseguró hoy en una entrevista.

De este modo, Máximo hizo su primera aparición en los medios tras el atentado a Cristina Kirchner de septiembre pasado. El referente de La Cámpora opinó sobre el futuro de la Vicepresidenta, pensando en las elecciones del año próximo y descartó que se presente como candidata para la presidencia.

“Cedió en 2019 cuando naturalmente era candidata”, manifestó el diputado nacional del Frente de Todos, quien además dijo que Cristina “tomó una decisión equivocada”, en referencia a la elección de Alberto Fernández como candidato presidencial en esas elecciones. “El peronismo no tiene candidatos”, remarcó en la entrevista con El Destape.

Fuente: Ámbito.

Lo más leído