WhatsApp de Publicidad
Seguinos

explosión en la cámpora

Cafiero, sobre el atentado: “El odio pasó del lenguaje a los hechos”

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se hizo eco de la gravedad institucional que tiene el atentado contra la sede partidaria de La Cámpora en la esquina bahiense de Beruti y Donado, donde se produjo una explosión minutos antes de las 3 que no solo ocasionó daños en el local del espacio político, sino también en inmuebles de las inmediaciones.

En su cuenta de la red social Twitter, escribió: “Esto es muy grave. El odio pasó del lenguaje a los hechos. No tenemos que permitir que se naturalice la violencia en Argentina. El repudio debe ser unánime y de toda la dirigencia política”.

Cafiero redactó el siguiente texto en el marco de un comentario realizado a una publicación que había hecho La Cámpora minutos antes, en la que se leía lo siguiente: “Este ataque es un hecho de gravedad institucional que pone en evidencia hasta dónde pueden llegar los discursos de odio que incitan y avalan este tipo de conductas, contrarias a toda convivencia democrática”.

Cabe recordar que en horas de la mañana, quien se había expresado fue el referente del movimiento Andrés “Cuervo” Larroque, calificando el hecho de “demencial”, solidarizándose con sus compañeros del Frente de Todos.

Lo más leído