WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aplicaciones

WhatsApp: los audios rápidos ya están disponibles para todos

WhatsApp ha actualizado la versión estable de su aplicación en Android incluyendo la opción de acelerar la reproducción de los mensajes de voz.

Hace unas semanas se empezaba a ver en la versión beta una nueva función en la aplicación que permitía acelerar la reproducción de los mensajes de voz, algo clave sobre todo para escuchar esos audios extremadamente largos que mandan algunas personas.

Los audios de WhatsApp al doble de velocidad

Esta nueva característica ha llegado a todos los usuarios a través de la versión estable de la aplicación que tenemos en la Google Play Store. Cuando la instalemos veremos cómo al reproducir un audio aparecerá un botón sustituyendo al avatar de la persona que nos lo ha enviado.

Si pulsamos en el botón de Play aparecerá el texto 1x, que quiere decir que el sonido está siendo reproducido a una velocidad normal. Si pulsamos una vez cambia a 1.5x y si volvemos a hacerlo pasa a 2x, es decir, que el audio se reproduce el doble de rápido.

Además, cuando cambiemos la velocidad de los audios de WhatsApp se quedará como la velocidad por defecto en todos los audios. Si queremos, claro, podremos cambiarla de nuevo y ponerla en 1x son un toque.

Si querés probarla lo que tenés que hacer es actualizar la aplicación de la Play Store que está disponible para todo el mundo. Eso sí, puede que no todos los usuarios la puedan descargar a la vez ya que este tipo de despliegues se hacen por oleadas. En unas horas o muy pocos días, deberíamos poder usar la nueva función.

Los usuarios de iPhone también deben actualizar la aplicación a la última versión descargándola de la App Store para acceder a la nueva función

Lo más leído