WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hubo más de 200 figuras

Tinelli regresó a la televisión con un mega show

Después de un año y medio fuera del aire, el conductor debutó con una nueva temporada de ShowMatch en la pantalla de ElTrece y sorprendió con una gran producción en vivo.

El último “chau, chau, chau…” de Marcelo Tinelli se había escuchado el 16 de diciembre de 2019. Ese día, el conductor cerró su temporada de ShowMatch anunciando su regreso, como todos los años, para el mes de abril. Sin embargo, la pandemia del coronavirus sorprendió al mundo en el mes de marzo y, finalmente, el programa nunca pudo volver a la pantalla de ElTrece por falta de protocolos. Hasta este lunes cuando, después de un año y medio fuera del aire, se volvió a oír el clásico: “¡Buenas noches, América!”.

Así fue la apertura de showmatch

Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21: 09 arrancó el programa con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño con los televidentes riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.

A las 21:14 y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó e turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7 de audiencia.

el musical de showmatch

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28. Y fue como la acostumbrada: con la música de Twist and Shout , unos doscientos bailarines en el estudioy algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti el Chino D’Angelo, secundándolo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating. Después, el conductor cantó el tema Por ahí de su “yerno”, Coti Sorokin, el novio de Cande. Y bromeó con que el año pasado no lo llamaron, mientras Ángel de Brito Laurita Fernández ocupaban su horario con el Cantando 2020, frente a la mirada atenta de Adrián Suar. Entonces, el clásico ida y vuelta con el gerente de programación del canal logró 19, 2 de audiencia.

Siendo las 21:43, Marcelo anunció que iba a comenzar con el programa. “Se extrañaba y más en tiempos de pandemia”, dijo hablando de su intento de acomodarse a la nueva normalidad. “Miren lo que me pasó hoy”, exclamó luego. Y presentó un video llamado El día del debut, que arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7 y del que participaron Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar RuggieriLaurita Fernández, el Puma GoityGuillermina ValdésPablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Entonces, Tinelli aprovechó la presencia en el estudio de Lourdes Sánchez para pedirle que se sumara a La Academia junto a su pareja, Pablo el Chato Prada, y logró que el productor le dijera que “sí” con 19 puntos de rating como testigo. Con ese número, en tanto, llegó el momento del sketch de El Insoportable, que Diego Pérez José María Listorti le hicieron a Carlos Tévez.

el insoportable con tevez

Llegando a las 22:20, Tinelli presentó “al nuevo showman de la calle Corrientes”, tras lo cual Martín Bossi se lució con una performance en la que imitó a Mariano IúdicaFito PáezAndrés Calamaro, Charly GarcíaLuis MajulLuis VenturaClaudio María DomínguezMauricio MacriAlberto FernándezCristina FernándezLionel Messi, Juan Román RiquelmeMirtha Legrand y el mismísimo Marcelo, con un rating de 18,4 puntos.

el show de martín bossi

A las 22:28 llegó el turno del segundo sketch de humor con losTaxi boys, interpretados por Carna, Vagoneta, Pachu y Pichu Straneo junto a Moria Casán, quien sorprendió luciendo una cabellera rosada. Y después, Tinelli presentó una promo de la parodia de Masterchef con imitaciones de políticos, que se podrá ver todos los viernes a partir de la otra semana. “¿Quién maneja la cocina en este país?”, se preguntó el conductor. Luego entró Fátima Florez en la piel de Susana Giménez marcando 19,3 puntos de rating. Y, como un adelanto de lo que se vendrá, llegó Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri con 18,2 de audiencia.

los taxi boys con moria

Ya en el último tramo del programa, con 17,9 puntos de rating, Marcelo presentó el sketch de Los Tangueros que, sin Pablo Granados, uno de sus creadores, cantaron junto a Darío Barassi. El cierre de esta primera emisión del año, en tanto, llegó de la mano de un nuevo musical con los grandes éxitos que conocen todos. “Queremos tener la música que siempre escuchamos y nos quedó”, dijo Tinelli emocionado. Y dio lugar a un homenaje dedicado a los médicos, con grandes figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Cae, Marcela Morelo, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Pájaro Gómez Fabiana Cantilo. A esa altura, siendo las 23:05., el rating marcó 15,8 puntos. Así, con algunos miembros del personal de salud presente en el estudio, el conductor se mostró muy conmovido y, tras decir algunas palabras alusivas, anunció: “Hasta acá llegamos”. Pero el “chau, chau, chau…” llegó recién a las 23:10.

Fuente: Infobae

Lo más leído