WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿El Chupacabras o un ratón?

Misterio: apareció un vacuno mutilado en un campo de Tornquist

Foto: El Orden de Pringles

El viernes por la tarde, apareció muerto un ternero de unos 200 kilos mutilado en su cabeza. El mismo se halló en un establecimiento rural propiedad de Domingo Bilbao, ubicado en Ruta Nacional 33, a pocos kilómetros de Tornquist. El llamativo descubrimiento hizo pensar en el famoso “Chupacabras” o quizás en un ratón, como ocurrió en otras provincias, informo el medio Noticias de Tornquist.

Según el relato que brindó el propietario al portal El Orden de Pringles, el animal no fue atacado por otros, ni presenta disparos aunque se ven a la perfección los cortes casi quirúrgicos de la quijada y la falta de la lengua y los ojos.

Bilbao, manifestó que aunque leyó mucho sobre la famosa criatura no ha escuchado casos similares en el partido, aunque no descarta que hubiese ocurrido.

El ternero se encontraba cerca del alambrado a la vera de la ruta pero nada indicaría que alguien ingresó a robar porque “se lo hubiesen llevado”, afirmó.

Años atrás cuando ocurrieron muchos casos de vacas mutiladas. Desde la Universidad Nacional de Río Cuarto se comprobó que los ejemplares tenían “cortes netos en la piel” por lo que se descartó que hubieran sido producidos por predadores. Sin embargo, el Senasa, con base en un informe de la universidad de Tandil, apuntó contra el ratón “hocicudo rojizo” como el autor de las mutilaciones.

Lo más leído