WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Superaba el aforo del 30%

Infraccionan a Barone por sobrepasar el límite de gente permitida

Personal del área de Fiscalización del Municipio procedió anoche a labrar una infracción a la cervecería “Barone”, por sobrepasar el límite de gente permitida, incumpliendo con los protocolos dispuestos en el Decreto Municipal.

El hecho ocurrió este sábado sobre las 22, luego de que se anunciara que Bahía nuevamente pasó a estar ubicada en fase 3.

Personal del Comando de Patrulla se hizo presente en el lugar junto a los agentes de fiscalización que labraron el acta de infracción por “aglomeración de personas superando el límite permitido” e hicieron cesar la actividad.

“La Policía a su vez le solicitó al Tribunal Federal el artículo 205, porque obviamente no cumplían con el aforo del 30%, ni con el distanciamiento y había gente sin barbijo. En definitiva, el acta nuestra la vamos elevar en forma de denuncia a la Juzgado Federal a ver qué pasa”, indicó el titular de Fiscalización, José Montanaro, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Finalmente, al comunicarse las autoridades con la Fiscalía Federal N°2, consideraron que no estaban infringiendo el artículo y que no correspondía clausura ya que se encontraban en el horario habilitado según el esquema de fases.

Lo más leído