WhatsApp de Publicidad
Seguinos

forzaba puertas para ingresar

Cayó un delincuente buscado por robo a varios comercios

Fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio, donde se encontraron prendas de vestir y bebidas alcohólicas.

Un sujeto al que se le vincula con varios robos a comercios fue detenido este miércoles y se le secuestraron varios de los objetos robados, especialmente licores.

Se trata de Luciano Musotto de 33 años quien fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio ubicado en Levalle 550, donde se encontraron prendas de vestir y siete botellas de distintas bebidas alcohólicas.

Mussotto tiene un amplio prontuario policial y ahora se le capturó por varios robos a comercios a los cuales ingresaba forzando puertas o ventanas.

Fuentes policiales indicaron que se le secuestró un par de zapatillas marca Nike modelo Air Max; un pantalón de Jean elastizado; un par de guantes de trabajo de tela color blanco con moteados, una campera símil cuero y botellas de Sheridan’s, whisky Jack Daniels, The Breder Choice y Johnnie Walker; también Hesperidina Bitter y vodka marca Absolut y Skyy.

El arresto se produjo gracias investigaciones de la policía, análisis de videos y vigilancias discretas, con la participación de personal de la Comisaría Segunda.

A Mussotto se le vincula con el robo denunciado por los dueños del local Guemes Wine, que se produjo durante la noche del martes.

Lo más leído