WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Culmina esta semana

PAMI completa la aplicación de la primera dosis en todos los geriátricos de Bahía y la zona

PAMI Bahía Blanca anunció en las últimas horas que esta semana completará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID en la totalidad de las residencias de larga estadía empadronadas de Bahía Blanca y la zona.

“¡En PAMI Bahía Blanca empezamos una semana muy importante!”, anunció Álvaro Díaz, director de la UGL 5° Bahía Blanca a través de sus redes sociales. La entidad lleva aplicadas un total de 4.346 vacunas, entre residentes, trabajadoras y trabajadores.

Además, mencionaron que en la ciudad el 88,4% de los inscriptos mayores de 60 años ya fueron inmunizados.

“PAMI funciona como auxiliar de Provincia y la orden que recibimos en febrero fue aplicar las dosis en geriátricos e instituciones de salud mental. Las diferentes entidades tuvieron que empadronarse en Región Sanitaria I y fue en esos lugares en los que realizamos las aplicaciones. Probablemente, alguna haya quedado afuera, pero se pueden seguir inscribiendo”, explicaron desde el departamento de prensa de la institución.

Además explicaron que aquellas residencias de larga estadía que aún no hayan sido visitadas o que no se encuentran inscriptas, podrán escribir a [email protected].

Lo más leído