Noticias B
Dos personas hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono
Fueron atendidas inicialmente con oxígeno en el lugar, pero fue necesario llevarlos al centro médico.
Una pareja fue hospitalizada este lunes tras inhalar monóxido de carbono en su vivienda ubicada en en calle 19 de Mayo al 1300.
En hecho ocurrió poco antes de las 20 y las dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal Dr. José Penna por una ambulancia de Siempre.
Las dos personas fueron atendidas inicialmente con oxígeno en el lugar, pero fue necesario llevarlas al centro médico. Transcendió que la causa del incidente pudo ser un desperfecto en el calefón.
-
Noticias B15 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
El Tiempo16 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos16 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias B12 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Destacada B6 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
Noticias B14 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
-
Noticias B16 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
La región11 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
